No hay situaciones buenas o malas, solo pensamientos asociados a ellas. ¿Cuál prefieres?

LAS ÁREAS DE TRABAJO CON ADULTOS SON MUY VARIADAS, ENCONTRAMOS PROBLEMÁTICAS COMUNES  E INDIVIDUALES COMO:

Ansiedad:

El día a día nos presenta retos que pueden ser complicados llegando a sentir que no podemos con ellos y que nos llegan a perjudicar en nuestro funcionamiento normal. Hay veces incluso, en las que no sabemos cómo actuar o la situación nos supera. Si tienes síntomas de ansiedad, fobias, te dan miedo acontecimientos futuros limitando muchos aspectos de tu vida, si estás constantemente nervioso,  te estás haciendo daño y seguramente necesites aprender a cambiar muchas cosas en tu vida para mejorar. No tengas miedo, la ansiedad es algo normal que sufre mucha gente, solo hay que aprender a controlarla para finalmente conseguir eliminarla.

Depresión:

Puede que solo te fijes en el lado malo de las cosas, que solo veas lo negativo, que estés desganado y sin ilusión por hacer nada. Si esto es así ponte en contacto con nosotros, juntos encontraremos una solución y verás que eso que veías negativo en el fondo siempre tiene algo positivo.

Estrés:

El estrés nos rodea en cada rincón de la sociedad. Aprende a detectarla, y anímate a combatirla. Este problema social cada día nos afecta más y cada vez en más aspectos de nuestro día a día.

Obsesiones:

¿Te vienen muchas ideas repetitivas a la cabeza que te atormentan de forma constante? Puede que te parezcan ideas sin importancia, pero quizás te estén afectando más de lo que crees. Además puede que junto a esas ideas, tengas "manías" que te quiten mucho tiempo a lo largo del día. Esto puede comenzar como algo sin importancia, sin embargo si no se trata a tiempo la tendrá  y las consecuencias en tu vida serán muy negativas.


ADEMÁS DE ESTAS PROBLEMÁTICAS, ENTRE OTRAS, NOS DEDICAMOS AL ÁMBITO DE LA PAREJA, DE LA FAMILIA Y OTRAS

Terapia de pareja:

En nuestra consulta queremos combatir la rutina de pareja, los celos, las enemistades por una mala comunicación, los problemas derivados de la convivencia... Consideramos que la vida en pareja puede proporcionar una gran felicidad, por lo que juntos, esperamos poder alcanzarla, aprendiendo y enseñando cómo conseguirla.

Violencia de género:

La violencia de género puede ejercerse de muchas formas, de manera física, psicológica, económica... Las consecuencias psicológicas para la persona maltratada son demoledoras, por eso damos especial importancia a este problema. De este modo, esperamos que si usted está siendo víctima de cualquier tipo de violencia, su hija, una amiga, y no sabe qué hacer, por favor póngase en contacto con el numero 016, servicio de asistencia en casos de violencia contra la mujer, o con nosotros para que podamos tomar las medidas oportunas y poder resolver dicha situación de la mejor forma posible.

Sexología:

La sexualidad es un derecho de todo ser humano, ofrece calidad de vida a la persona y nos da felicidad y bienestar personal. Si crees que no tienes la vida sexual tal plena como te gustaría, si tienes dudas o problemas que te preocupen y que estén afectando a tus relaciones podemos ayudarte, y colaborar en tu disfrute sexual y el de tu pareja. Además puede que tengas conflictos internos y externos relacionados con tu orientación y/o identidad sexual. Eliminemos el malestar que todo esto provoca.